Review: LA CASA DE LAS FLORES

Por: Henry Mata

Netflix Apuesta por la Diversidad

Hace más de una semana se estrenó la serie más diversa que se puede encontrar en Netflix “La Casa de las Flores” una producción Latinoamérica increíble, con una historia que se desarrolla en la ciudad de México mostrando a una familia  que juega a ser perfecta escondiendo muchos secretos no tan secretos.

Su director, el emblemático Manolo Caro le ha apostado a esta comedia negra que te atrapa desde el principio con la muerte de Roberta o como algunos de la casa mayor le llaman “la colgada” desatando así una lluvia de incógnitas para algunos en la familia y para el espectador.

En las redes sociales no se hizo esperar desde memes hasta videos acerca de la serie dando como resultado que revase en vistas a la serie de Luis Miguel.

La Casa de las Flores es una serie con toques de melodrama mexicano en la que miramos a la leyenda de la televisión Verónica Castro, con su papel de matriarca y encargada de la casa mayor buscando siempre salir bien para la foto y medios sociales (pareciendo ser esto lo único que le importa).

Al ser Netflix una plataforma de streaming -y de paga- y no una televisora conservadora como Televisa o TV Azteca, tocan temas que en ninguna telenovela mexicana se hablan abiertamente como por ejemplo el consumo de drogas, poligamia, transexualidad y bisexualidad.

Puede que al comienzo la serie puede causar un poco de escándalo pero desde los 10 minutos te muestra la vida y algunos de los secretos de la familia De La Mora y si estás aburridisimo y queres pasar un momento agradable te la full recomendamos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s