4 ESTACIONES

Los alumnos de la clase de Sistemas de Impresión Serigráfica del Centro Universitario Tecnológico  CEUTEC con el objetivo de fusionar los conocimientos desarrollados a lo largo de su licenciatura en Diseño Gráfico presentaron el evento ”4ESTACIONES”,un proyecto que contó con una pasarela de moda y música en la que se mostró varios diseños inspirados en las cuatro estaciones climáticas del año.

El evento se llevó a cabo en el Museo para la Identidad Nacional de Honduras y tuvo  la participación de la banda hondureña Ytterbium y la colaboración especial del diseñador Mario Castillo.

_MG_0604

Los conceptos trabajados en estas colecciones fueron de Serigrafía Experimental (haciendo uso de diferentes materiales), Reciclaje (reutilización de materiales para producir algo nuevo) y Diseño de Moda (piezas artísticas) creadas por los alumnos.

Estas piezas mostradas fueron el producto de un proceso creativo que comienza con el diseño, bocetaje, impresión, confección de atuendos, documentación fotográfica y la demostración final que se realizó en forma de pasarela ante el público.

Mira algunas de las piezas que fueron mostradas en el evento:

(Documentación fotográfica por parte de los alumnos)

Invierno

Otoño

Primavera

Verano

One thought on “4 ESTACIONES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s