Blog By Sara: Culture Style

Por: Sara Carvajal de Popa

Empecé siendo blogger de cultura, aunque siempre me sacaba fotos como ‘’modelando.’’ Miraba a modelos y bloggers haciendo streetstyle y cosas enfocadas solo en la moda, me llamaba mucho la atención, incluso invertí tiempo para inspirarme y para saber cómo hacerlo de la mejor forma. A medida iba pasando el tiempo, me di cuenta que solo la vanidad no era lo mío, no iba a funcionar, ni me iba a sentir feliz, ni iba a ser yo misma, haciendo lo que los demás fashion bloggers hacían.

Creo que muchas personas que quieren ser bloggers se inclinan con temas que están de moda. Yo pienso que es mejor tener su propio toque.

Processed with VSCO with hb2 preset

Con el tiempo fui viendo otro tipo de bloggers, la mayoría europeos, los cuales tenían un fashion style pero a la vez  se les miraba que eran cultos. Siempre observaba que se vestían muy elegantes, que amaban los museos, el arte, la lectura etc. Ellos mostraban accesorios o ropa sobre marcas prestigiosas, pero eso es lo de menos. Para ellos el lujo es comprar cuadros de pintura, estatuas de mármol (que son muy costosas, con ese gasto podría amueblar toda mi sala y mi cocina jajaja), decoraciones, libros etc. Al darme cuenta de esto, me dije yo misma, que eso era lo que estaba buscando.  Fue donde me di cuenta que lo mío era algo como un Culture Style, donde la moda y lo culto se mezclan, pues anteriormente pensaba una y otra vez, y no sabía cual era el núcleo de lo que de verdad quería hacer.

Processed with VSCO with hb2 preset

Puedes pensar que a las personas les aburre la cultura, la elegancia etc. Y que siendo un blogger de ese tipo, nadie te prestará atención, al contrario, más bien estás  culstyle tienen los mismos o más seguidores que una fashion blogger.

El street style está explotado (o abarrotado como dicen) porque todo mundo quiere hacer eso -si eres una fashion blogger y quieres hacerlo, no quiero que te sientas insultada, solo estoy haciendo un análisis y dando mi punto de vista de lo que ami me gusta-, pero nada es imposible puedes crecer siempre siendo una fashion blogger, pero teniendo un alto nivel de estrategia e ideas, porque ya hay muchas personas que hacen este tema y eso hace que logres crecer más lento, por la escases de ideas y opciones.

Yo ahorita quiero aprender más y más con este tipo de blogging, definitivamente me fascina, para mí es como anillo al dedo, me siento sumamente identificada. Tengo que mejorar en cuanto a fotografía que eso es lo que más me falta, de hecho tengo una cámara fotográfica profesional, pero a la mayoría de las bloggers, son sus novios o esposos quienes les toman las fotos las 24/7 y ayudan a editar -por eso ha surgido la definición de “instagram husband”- pero el mío está metido en infinidades de proyectos y es por eso que se me hace difícil.

Processed with VSCO with hb2 preset

He notando que a las personas les ha estado gustando,  y eso me está llenando de satisfacción, pero este es el comienzo, falta mucho más por aprender.

Contacto

Si quieres leer más acerca del trabajo que realiza Sara, la puedes encontrar en: 

Blog: http://www.sarapopa.com

Instagram: @saracarvajaldepopa

Facebook: Sara Carvajal de Popa

Leave a Reply

