VINYL: Una historia delante de los reflectores

Por: Jeimy Karina Orellana

Una vida con un mundo detrás de cada mente si no lees o escribes, pero muchos mundos y vidas si lo haces. Vinyl es el nombre designado a la famosa novela de una joven sampedrana llamada Génesis André, amante de las letras y de la justicia.

Cada persona es una historia que no conocerás por completo, quizá la razón verdadera que la llevó al mundo de la escritura solo ella la conozca, pero lo es que cierto es el hecho de que esta joven de tan solo 18 años ha cautivado al mundo con su novela, un éxito global que ha alcanzado 10 millones de lecturas.

IMG_1013

Ella nos ha dicho que escribir es un escape, ya sea de situaciones tristes o de enojo, puesto que al hacerlo puede desahogar todo lo que lleva dentro. “En momentos de felicidad me encanta poder plasmar el recuerdo de las palabras en blanco y negro que describan los colores por los que he vivido” afirma Génesis.

Todo comenzó cuando publicó su novela en la plataforma virtual Wattpad, lo hizo por diversión y jamás pensó que obtendría esos grandiosos resultados. Saber que hay personas apoyando su talento es gratificante tanto para ella como para las personas que apoyan la artes en Honduras.

Sin duda el poder publicar en Wattpad le ha abierto muchas oportunidades para poder publicar en una editorial de renombre mundial, pero aunque han estado ahí, sus inseguridades la continúan dominando. Aún no logra asimilar todo lo que significa tener tantos lectores, la emoción aún la mantiene cautivada.

IMG_1018

Pasó de ser una estudiante de derecho a ser leída, querida y admirada por muchos a nivel mundial; sin duda un ejemplo de inspiración. Pero es que cuando se trata de alcanzar tus sueños, los límites los pones tú, si lo deseas podes hacerlos realidad, solo es cuestión de esforzarte al máximo para lograrlo.

No necesitas ser la persona perfecta o el prototipo que impone la sociedad, Génesis es el ejemplo, le encantan las películas gore o psicodélicas, incluso pasa con su gusto musical puesto que no es muy común.

Es tiempo de que te des cuenta que todos somos diferentes y que el momento de encontrar nuestro talento es hoy. No esperes más, descúbrelo, ponlo en práctica y con el tiempo nadie podrá detenerte.

Recuerda, un sueño es ficticio, si no la hacemos real.

IMG_1021

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s