¡NEW SNAPCHATTER ALERT!

 

Por: Ivanna Calderón

Hace unos cuantos meses hablamos acerca de cuentas cool que son un “must have” en Snapchat A esta lista se le suma un nuevo integrante, y su user es @DannyEskelsen.

Con solo 24 años de edad este personaje a llegado a enseñarle a sus followers de todas las edades como abolir las criticas y llevar una vida llena de buenas vibras. En este articulo veras 5 razones por las cuales deberías agregar a @DannyEskelsen.

Tuve la grandiosa oportunidad de conocer a Danny para hacerle preguntas sobre su viral fame y como se siente tener un gran impacto en la juventud de San Pedro Sula. Danny respondió con, – “Tengo mucha influencia con los niños ahorita, me hablan y me piden consejos y me he fijado que bastante de la generación adulta me esta siguiendo”.

Estas son las preguntas y las respuestas que Danny nos contestó acerca de el y sus Snapchat Stories:

– ¿Qué empezaste a subir a tus snapchat stories?

“My daily life, creo que subo un 40% de lo que hago en el día, y trato de que no sea muy monótono, entonces siempre estoy haciendo cosas nuevas e interesantes!”

– ¿Qué crees que es lo que mas les gusta a tus snap followers de tus stories?
“Creo que les gusta el hecho que soy bien open minded y que I am 100% myself. La misma persona que soy en publico la soy en persona”.

– ¿Qué te motiva a seguir siendo una public figure, con tus followers creciendo día a día?
“I get really inspired cuando la gente me da so much positive vibes, like, tengo so many videos de gente de todos lados y son tan cute”.

– ¿Qué se siente ser viral?
“Pues la verdad no me considero una persona “famosa” pero la verdad no se ha salido de control, creo que la gente respeta bastante mi privacidad”.

– ¿Crees poder hacer un cambio en nuestra sociedad, como aportar a que la gente sea mas tolerante entre si misma?
“Pues la verdad creo que si seria posible, pero si todos lo hacemos y dejamos a las personas ser libres y ser quien realmente son!”

La fama de Danny crece al segundo y mucha gente se pregunta porque; y la respuesta es sencilla. Danny es una persona única y divertida. Sus SnapChat stories son all about aesthetics, historias jocosas, y updates de sus aventuras. Danny inspira a sus followers a ser quienes realmente son, y no tenerle miedo a las criticas de las demás personas.

IMG_0739

 

Leave a Reply

