Gabriel Lavey Ilustration

Por: Luis Angel Murillo

“Nosotros somos la naturaleza pero de una forma distorsionada, en una forma que no debería existir, pero a pesar de eso formamos parte de ella espiritual y físicamente.”

15045613_1142917085786834_665086137_n

Hoy les traemos el trabajo de un Ilustrador, músico, estudiante de Diseño Gráfico, hibrido, con un toque oscuro posmoderno, pirómano y multifacético, que estamos seguros que revolucionará la escena grafica del país.

Amaneceres con paisajes surrealistas, senos descubiertos, entrañas psicodélicas y ojos amorfos puestos en lugares donde jamás lo imaginarias son algunos de los elementos que componen las ilustraciones de Gabriel Lavey.

Sería difícil describir en su totalidad lo que te causa presenciar una de sus ilustraciones, pero de eso se trata el arte, de que la forma en como la aprecian resulte diferente en cada cuerpo y en cada uno de los ojos que la perciben.

Como si estuvieras en un trip por LSD o por cualquier otro alucinógeno, este ilustrador nos trae una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados, conozcamos un poco sobre él:

 fb_img_1478412654093

¿Cómo empezaste a ser ilustrador?

Empecé a bocetar desde que estaba en él colegio, me gustaba estudiar y dibujar ojos en varias expresiones en la parte de atrás de mis cuadernos. Al pasar los años conocí él arte de un ilustrador y músico de Estados Unidos, Angelo Parente, su estilo me fascino, eran criaturas amorfas con colores vibrantes y altos contrastes. Me interesé en digitalizar algún boceto que diera miedo, y él primer boceto que digitalicé fue la cara de Santa Claus con un maquillaje de black metal, de ahí me interesó aprender más acerca de la ilustración, un año después tenia acumulados varios bocetos que quería digitalizar, trabajé en ellos y esos fueron mis primeros intentos.

¿En qué te inspiras para hacer tus ilustraciones?

Me inspiro en el arte psicodélica de los años 60, sus colores y esa tipografía icónica, por otra parte los filmes de John Waters y visiones eclécticas que cruzan mi mente.

¿Algún ilustrador de renombre que admires?

Uno de mis favoritos es Mitchell O’ Connell, me gusta que su arte es caricaturesca y usa mucho el estilo vintage de crear proporciones y rasgos faciales caricaturescos, y dibujos animados con referencias satánicas. Y de Honduras me gusta el estilo que tiene La Vikinga de representar la anotomía femenina, además me encanta como dibuja las bobos.

fb_img_1478412319334

¿Cuál es el proceso para realizar una ilustración?

Me gusta relajarme antes, poner mi álbum favorito y dejar que pasen todas las canciones, a veces me hacen sentir en lugares diferentes en donde estoy y tomo ciertos elementos de ambos lugares para crear algo original.

¿Qué materiales o herramientas graficas utilizas?

Los materiales que uso, son tinta china y mi libreta pequeña de bocetos, después de entintar todo, lo digitalizó y los pinto y les agrego texturas digitalmente.

¿Artista musical favorito o banda musical favorita?

Marilyn Manson es mi artista favorito, nunca me puede faltar reproducir todo el album de “Portrait of an American Family” y “Smells Like Children” me hacen volar astralmente.

¿Cuándo te gradúes de diseñador gráfico a que te pensas dedicar?

Tengo planeado revolucionar la escena musical complementándola con mi arte, me gustaría ilustrar portadas de discos, ilustrar la biblia satánica y el libro de Aliester Crowley “Diary of a Drug Friend” y vivir en un eterno trip.

Contacto:

Correo electrónico: gabrielLavey@gmail.com

Teléfono: 33728942

Facebook: Gabriel Lavey Ilustration

Instagram: iwantyoursouls666

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s