Bloggers Hondureños en el Radar

Por: Nahomi Díaz

La comunidad blogger crece de manera impresionante, cada segundo se crean dos blogs, ¿te imaginas cuantos blogs nuevos habrán cuando termines de leer este post? La globalización nos permite compartir nuestras ideas y leer las ideas de otros, encontrar temas en común con personas que están en otro país y hasta en otro continente. Pero también nos hace darnos cuenta que tenemos cosas en común con personas que están más cerca nuestro de lo que pensamos.

En cuanto a la comunidad hondureña existen más blogs de los que sabemos y es importante reconocerlos por el trabajo que le dedican.

 

Esta vez les traigo unos cuantos :

Es importante tener un crecimiento no solo físico sino también emocional y a través de su blog Chubby to Fit, Miriam muestra su crecimiento; como transforma el pensamiento que la sociedad le ha dictado y como toma el control de su vida y su salud.  https://chubbytofit504.blogspot.com/

Me gustó mucho porque si bien es un blog de fitness, se centrá también en la parte más personal de el proceso de perder peso y/o volverse saludable.
Se los recomiendo a los que están en el plan de “el lunes comienzo la dieta”, a las personas que a veces se sienten solas por su que su físico no es el “ideal” y a los que quieren ver un proceso de fitness casi desde el punto inicial.

No puedo dejar pasar la oportunidad de introducir un poco de lo que más me gusta. Diego, el escritor de You know indie recomienda bandas, crea playlists de música que definitivamente tienen que escuchar.  https://youknowindie.wordpress.com/

Las playlists fueron lo que más me gustó del blog, tiene desde playlists para ejercicio hasta para sentarte a llorar porque te dejó el supuesto amor de tu vida.

Se lo recomiendo a las personas que les gustá la música indie o que quieren escuchar nueva música, pero no saben por donde comenzar.

¿Un blog que habla de bebidas? Y no solo datos curiosos e historia (que son muy interesantes, para ser honesta) pero también tiene recetas. Sign me up.

https://drinkteresting.wordpress.com/

Al entrar al blog te encontrás con un montón de datos drinkteresantes, buenísimos para alguien que le gusta tener ese tipo de datos de cualquier tema en la cabeza.

Lo bueno de este blog es que no solo te da bebidas tradicionales, sino que también se adapta a la temporada, por ejemplo tiene un post de bebidas inspiradas en los tres pokemon starters.

Lía Zavala nos presenta Curvas sin Culpa, un blog para tallas grandes y para que el mundo comprenda lo que signfica ser una XL. Es un blog de estilo de vida, que además te abre los ojos a un mundo que no sabemos que existe o que olvidamos.  https://curvassinculpa.wordpress.com/

El blog tiene de todo; recetas, moda y artículos muy buenos que dan ganas de compartir a más de uno.

Todos deberían leer el blog no solo las personas que pueden llegar a  identificarse.

Antes de comprar un libro, siempre es bueno tener una reseña y Joss Radillo nos ofrece muchísimas, puede ser que te encontrés con un libro que has querido leer pero tenías tus dudas o que te enamorés de uno nuevo. http://chapterfive.wixsite.com/books

Todo el blog es muy tierno, muy girly así que a las chavas enamoradas y tiernas que les gusta leer, este blog es para ustedes.

Desde tierras lejanas y con sabor latino Claudia nos habla de su estilo, su amor por el verano y su vida en NYC y los lugares que visita. http://www.neonhue.com/

El estilo de Claudia es colorido e interesante y la manera que escribe sobre sus viajes y sus conjuntos es muy dinámica y fácil de leer.
El blog es para todo tipo de personas, desde las que utilizan lo más trendy hasta las que nos quedamos un poco resagadas con el tema de la moda y el estilo. Claudia utiliza un variado guardaropa.

Vivian une su amor por los deportes y la vida en su blog. Una visión muy alegre y real que deben leer. http://vivilavive.com/

Es interesante como se rompe la barrera de que las mujeres no ven deporte o solo lo ven para impresionar; se puede ver en la forma que Vivian escribe que ella de verdad disfruta de ellos y en la sección la ensalada también tiene algo para aquellos que no son tan fan como ella.

Un blog tan interesante como variado es Pensamientos Maupanianos, este blog tiene de todo. http://www.pensamientosmaupinianos.com/

Me encontré con más de un post que me dejó muy curiosa; los lentes de una cámara, mucho sobre el área de publicidad e incluso alguno que otro dato curioso.
El blog es para estudiantes, pero estoy segura que lo puede leer hasta el más profesional y encontrar algo que le ayude.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s