Las Niñas, la Calle y un par de Cervezas

IMG_20160724_123037

A medida los 20 van pasando y te vas formando en quien probablemente serás el resto de tu vida. Poco a poco tu grupo de amistad se vuelve más pequeño. Para una de mujer sus amigas son muy importantes, es necesario sacar una que otra emoción y sentimiento de vez en cuando y el lazo entre las mujeres, contrario a opinión pública es muy importante y fuerte, si tenes suerte vas a poder rodearte de chavas que te apoyen, te motiven y te impulsen a ser mejor.

Esa suerte la tengo yo, un grupo de amigas con las cuales, si, de vez en cuando hablamos de hombres, pero quienes sabemos que esta solo es la ensalada al lado del plato principal que te da la vida. Hablamos desde moda hasta política y desde tragos hasta metas.

Luego de la universidad poco a poco cada una de mis amigas tomo su camino, unas salieron del país, otras estamos tan consumidas en el trabajo que no nos queda mucho tiempo para distraernos, así que cuando supimos que este Julio, 2016 por primera vez en casi 4 años todas íbamos a estar juntas en el mismo país, los planes tenían que comenzar a construirse.

Sabíamos que queríamos un lugar tranquilo, queríamos naturaleza, montañas, ríos y claro, un par de cervezas. D&D Brewery fue el lugar perfecto. Llegamos y el ambiente se sentía diferente. Esta es una gema escondida, ubicada en Peña Blanca, cerca del Lago de Yojoa, rodeada de arboles, ríos y montañas podes disfrutar de cerveza hecha en mi país, riquísimas por cierto.

Comenzamos con un almuerzo light y un sampler, dimos la ronda y cada quien escogió su favorita…reflejó mucho la personalidad de cada una lo que escogimos; la mía fue la Meámbar Ale, es clara, un poco dulce pero con un toque brusco, cae algo pesado al inicio pero al final se disfruta.

IMG-20160724-WA0028

IMG-20160723-WA0004IMG-20160724-WA0003

Pasamos la tarde como la pasas en esos lugares cool que encontrás alrededor del mundo, platicando, una cerveza tras otra, las mesas se vuelven comunales y empezás a conocer al Dave de Canadá que está haciendo trabajo voluntario en nuestras comunidades con menos recursos ó a Kate de Holanda que está viajando para conocer nuevos lugares con su novio, o una pareja de Estados Unidos que está celebrando sus 40 años de casados. El D&D es de los lugares más interesantes en los que he estado, podes pasar una noche muriendo de la risa y hablando hasta que te quedas dormida con tus amigas y podes levantarte temprano al día siguiente para ir a caminar, meterte al rio y antes de irte, comerte un buen desayuno típico.

IMG-20160724-WA0001

PS: lo mejor de todo es que la cerveza está tán bien hecho que la goma es inexistente 😉

With love to my girls….

Aimee

girls

IMG-20160724-WA0019

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s