Con filtros y Todo

 

Por: Nahomi Días

¿Te diste cuenta de la actualización de instagram? ¡Por supuesto que sí! En la noche me fui a dormir después de revisar por última vez todas mis apps, como típicamente hago, entre ellas el ícono de la polaroid café y cuando me despierto, me encuentro con un flat design con degradado y primero creo que es otra app, pero cuando veo bien es instagram

Y ¿Por qué estoy hablando de instagram? Porque es un espacio muy bueno, para que artistas de la luz puedan mostrar sus obras en conjunto con otras apps como VSCO, Afterlight y por supuesto las apps de adobe. Mucha gente piensa así y un grupo de amantes de la fotografía ¡y hondureños! han creado un lugar dentro del lugar para que la gente conozca el trabajo de fotógrafos de profesionales hasta novatos, con dinámicas como usuarios invitados, hashtags para identificar el tema del mes, entre otras cosas.
La gente detrás del perfil se esmera mucho, reconoce el talento y lo alienta y cuando ves las fotos te das cuenta de lo grande y capaz que es la comunidad de instagram en honduras.  El user name es vscohonduras  (http://instagram.com/vscohonduras) y aquí te dejo algunas imágenes para que te convenzas de verlos, seguirlos y hasta de participar en sus dinámicas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s